EN RUTA 50 Y CAMINO A ISLA DE CAÑAS
Ayer en la ruta nacional 50 a la mañana un control espontaneo cerca del Río Pescado de Gendarmería Nacional, se observó una camioneta Fiat Strada que ante la presencia de los efectivos, dio un brusco giro en U e intentó tomar en fuga la ruta provincial camino a Isla de Cañas. En la maniobra terminó volcando quedando a metros de la cinta asfáltica.
A la llegada de la Gendarmería, se armó un gran operativo convocándose a las autoridades judiciales al descubrir que los fugados trasportaban bolsas de plásticos con paquetes tipo ladrillos compuestos de cocaína que alcanzaba los 61,800 kg. Se habla de que el conductor de la Strada estaba en estado de ebriedad siendo en total cuatro personas quienes fueron detenidos. Sobre las identificaciones, uno sería de nuestra ciudad y si se confirmó que dos son de nacionalidad boliviana.
EN LA RUTA PROVINCIAL 5
Horas más tarde en la ruta provincial 5, otro operativo espontaneo de la fuerza nacional cerca del Río San Francisco detectó una camioneta Chevrolet S 10 con bolsas arpilleras en la que habían ladrillos con estupefaciente. Se estableció que se trataba de 71 kilos de cocaína. Dos eran los ocupantes siendo un argentino y otro un boliviano.
EN SALVADOR MAZZA
A la noche, en Salvador Maza personal de Aduanas mediante el scanner descubrió en el matafuego de un camionero que trasportaba 18 kilos de cocaína.















