Ayer a las 17:00 horas aproximadamente, en calle 25 de mayo entre Guemes y Hernando de Lerma de la ciudad de Hipólito Yrigoyen, una mujer agredió a su propia hija de tal manera que intervinieron los directivos del colegio radicando una denuncia.
La alumna víctima de la agresión tiene 14 años de edad y por los golpes recibidos tuvo que recibir atención médica, mientras las autoridades del colegio hacían una denuncia en la Comisaría 22 por el hecho.
Según los Directivos del Establecimiento, el Hecho sucedió afuera del edificio Escolar, y por lo expresado por la madre, la menor siempre salia a las 15.00 Hs de su hogar aduciendo que tenia clase de educación física. Pero ayer, fue descubierta ya que la Tutora concurrió a las 15.00 a la Escuela enterándose que la clase de educación física recién era a las 17.00. Según testigos, la menor apareció recién a las 17.10 cuando la profesora y sus alumnas ya habían iniciado la actividad. En presencia de todos, la Madre le recriminó su llegada tarde y sus mentiras y comenzó a agredirla físicamente, la profesora quiso intervenir pero fue en vano, la menor fue llevada hasta su domicilio cerca del colegio y donde recibió varios golpes por parte de la progenitora. Al observar esto sus propios compañeros comunicaron a los Directivos quienes llamaron a la Policía que llego al lugar y solicitaron la ambulancia para el traslado y la asistencia medica en el Hospital Eva perón.
Según trascendió, la tutora es Madre soltera y la menor hace varios meses que saldría temprano a clases de educación física. La justicia será la encargada de analizar y resolver
otro caso de violencia familiar.
otro caso de violencia familiar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario