viernes, 23 de mayo de 2014

ENCUENTRO DE MOTOQUEROS EN ORAN.

La ciudad de Oran, está lista para recibir a un convoy de motos de toda Sudamérica que entre mañana y el domingo, coparán las calles de la localidad.

Los 85 mil habitantes de la ciudad  de  Oran se verán sorprendidos por cerca de 450 motociclistas y sus respectivos vehículos que serán parte del primer encuentro de motoviajeros organizados por los Compadres de Ruta.

Los encargados del encuentro están ansiosos por la llegada de sus visitantes y esperan satisfechos, ya que la semana pasada arribó Eduardo Monte, el presidente del club Harley Davidson de La Paz y Tarija, para confirmar la presencia de 60 motoviajeros y reservar hoteles.

Además, otros fanáticos de las motos de las localidades bolivianas de Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba también dirán presente, como así también de Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y de diferentes sectores de la Argentina conformarán el grupo que pasearán por el asfalto oranense.

A través de las redes sociales, los viajeros comentan constantemente el paso a paso del viaje rumbo al norte provincial.

Tal es el caso de “Bigote Motero”, de Mar del Plata, quien escribió desde su Facebook que el martes había arribado a Tucumán, donde descansaría para luego realizar el último tramo hacia Orán.

Por su parte, Osvaldo Antequiera, oriundo de la localidad chilena de Calama, ayer se encontraba junto a su grupo en San Pedro de Atacama a punto de salir para esta provincia.

Entre otros, Adelfo Avila, de la capital chaqueña, posó en el ingreso a Joaquín V. González ayer a la tarde y escribió: “Todo de diez, en J. V. González ya no llueve y Orán está cada vez más cerca. Felipe (otro compañero), también está bien. Gracias a todos los que mandan mensajes”.

El grupo de amigos Centauros Clorinda (de Formosa), y motociclistas bolivianos también anunciaron sus trayectos.

De esta manera, personas que viajarán en diferentes sentidos por los cuatro puntos cardinales tienen un mismo fin: arribar mañana a Orán y recién marcharse el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog