Justo en frente al centro vecinal del barrio en la esquina de Mitre y Luís Burela se desató el incendio que consumió una humilde casa donde dormían 6 hermanos mientras la madre, sustento de la familia, trabaja en la zona de fincas.
Según del mayor de los hermanos de 17 años, al salir en horas de la madruga su madre a trabajar, olvidó una vela prendida sobre un ropero siendo el desencadenante de las llamas. Contó que justo ayer les habían cortado la luz y por eso se manejaban con velas.
Al momento del incendio dormían en la casa 6 hermanos; el mayor de 17 años y los otros, mujer de 15 años, varón de 13, nena de 11, varón de 8, y nena de 5. Un séptimo hermanito de 6 años, fue llevado por la madre a la finca. En medio de la desazón por el incendio, al menos los daños solo fueron materiales saliendo los chicos ilesos.
En medio de las actuaciones de los Bomberos voluntarios, la policía trabaja en pos ubicar a la madre en la finca, mientras los vecinos se solidarizan con abrigos y el desayuno para los hermanitos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario