lunes, 19 de mayo de 2014

SENEGALESES PASARON EL RÍO EN GOMONES E INTENTABAN BURLAR EL PUESTO 28



En las penumbras del sábado con los primero minutos de la mañana, cuatro hombres (raza negra) de nacionalidad senegalesa que cruzaron el río en gomones hacia Aguas Blancas evitando controles migratorias y se embarcaban en ruta 50 en un automóvil, fueron atrapados al intentar tomar el desvió por detrás del Puesto 28 de Gendarmería nacional.

Aparentemente ayudados por un comerciante del vecino país, los cuatro senegaleses de 20, 25, 28, y 36 años de edad, llegaban desde Bolivia atravesando el Río Bermejo en gomones evitando los controles migratorios, y embarcándose luego en un automóvil color oscuro por ruta 50 rumbo a Orán.

Antes del Puesto 28 de Gendarmería Nacional descendieron del vehículo con la intención de tomar el desvio por la zona de finca, pero ya a esas alturas la policía había sido alertada desplegando un operativo con móviles que interceptaron a los ingresantes ilegales al país.
Los senegales fueron requisados ante la sospecha de que pudieran portar armas, resultando negativa la búsqueda, quedando luego a disposición de la Brigada de Investigaciones de la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog